ASOCIACIÓN DE FUTBOL PIONEROS CANCÚN A. C.

El Club Pioneros de Cancún durante toda su historia ha fomentado los valores dentro y fuera del terreno de juego, debido a que creemos rotundamente que la practica constante de los valores en la vida diaria y el deporte nos llevarán a formar mejor seres humanos reconstruyendo así el tejido social.

Además al ser un club social, nuestro compromiso y responsabilidad es permear las buenas acciones dentro de esta gran familia pionera que es conformada por niñas, niños, jóvenes, entrenadores, personal de mantenimiento, personal administrativo, jugadores.

VISIÓN

Para el 2030, el Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo es un referente nacional e internacional en el reconocimiento y ejercicio del derecho humano a la seguridad y la paz; el ejercicio de los derechos sociales y económicos básico para el desarrollo pleno de las personas y en el modelo de desarrollo turístico, urbano y ambiental sostenible.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de la población del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, garantizando su integridad física y su patrimonio, proporcionándoles servicios de calidad, reconociendo e impulsando la igualdad social y de oportunidades en todas sus dimensiones; cuidando el medio ambiente con enfoque de sostenibilidad e implementado políticas públicas orientadas a resultados de desarrollo que dirijan los recursos económicos, material y humanos hacia los grupos de situaciones de vulnerabilidad, mediante mecanismos abiertos, incluyentes y con enfoque de derechos humanos.

Vicepresidencia
David Martínez González

Dirige, autoriza y coordina las operaciones, logística de las actividades deportivas y administrativas de la Asociación.

General
Gloria Iñigo Vela

Administra y ejecuta las propuestas, políticas, acuerdos, planes y programas aprobados por el Consejo Directivo de la Asociación.

Administrativa
Aurora Ramos Policarpo

Administra los recursos Financieros, Humanos y Materiales de la Asociación.

Jurídica
Manuel Alejandro Ramírez Cortes

Administra y dirige las acciones legales de la Asociación.

Operativa
Martha Alicia Robles del Valle

Supervisa y planea la logística deportiva de las ligas profesionales y semi profesionales de la Asociación.

Jefatura
de Prensa
Efraín Hernández Grajeda

Coordina la información en los medios de comunicación y los espacios oficiales de comunicación de los diferentes equipos profesionales, semi-profesionales y fuerzas básicas de la Asociación.